El debut más esperado del año: Lollapalooza Argentina

Lollapalooza-Argentina2-635x218

El Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, es el lugar elegido para realizar la primera versión nacional del encuentro de música que nació en Estados Unidos en 1991. Aún quedan entradas para ambos días.

Dos semanas faltan para que se lleve a cabo el Lollapalooza Argentina. El 1 y 2 de abril Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails, entre otras bandas internacionales y nacionales, actuarán en el Hipódromo de San Isidro. Aquellas personas que todavía no tienen sus entradas para el festival pueden aprovechar las últimas entradas con descuento: el 15 y 16 de marzo son los últimos días para comprar en la Preventa 2.

Hasta el domingo, el pase diario general costará $680 pesos y el Acceso Vip, $1500. A partir de la semana próxima, los valores serán $750 y $1900, respectivamente. Los tickets se adquieren en TopShow.com.ar
Después de su expansión global, que en la región llegó hasta Chile y Brasil, esta será la primera edición del festival en el país. Además de los artistas principales, tocarán Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Ellie Goulding, Illya Kuryaki and The Valderramas y Juana Molina, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s