Buenos Aires fotografiada

Buenos Aires es una ciudad única. Caracterizada por la unión de lo antiguo con lo nuevo, lo clásico con lo moderno y por grandes contrastes. Arquitectura, parques, monumentos, personas, todo se presta para el ojo de la cámara. Aprovechando el lanzamiento de nuestro concurso vía Instagram, te acercamos 5 lugares ideales para fotografiar.

concurso-instagram

Plaza San Martin

Al final de la calle Florida, en la esquina con la avenida Santa Fe, es una de las más majestuosas plazas de la ciudad. Rodeada de edificios históricos en el barrio de Retiro y el Centro, Plaza San Martin es enorme y te hace sentir pequeño en esta enorme ciudad.

Avenida Alvear y Barrio Norte

Cuna de la aristocracia de Buenos Aires, esta avenida es corta pero concentra una multitud de edificios magníficos. Embajadas y palacios que cuentan la historia de una Argentina llena de riqueza. Esta zona de la ciudad te hace entender por qué Buenos Aires es denominada la ciudad más europea de latinoamérica.

San Telmo y su mercado

Este mercado centenario está ubicado en el corazón de San Telmo, el barrio más antiguo de Buenos Aires. Tiene desde cafeterías, carnicerías, puestos de fruta y por supuesto antigüedades. Es un resumen de la ciudad dentro de un mercado. Su arquitectura es sinónimo de la ciudad moderna de principios de siglo XX.

Cementerio de la Recoleta 

Ubicado en el distinguido barrio de la Recoleta y diseñado por Próspero Catelinc, es famoso porque se encuentran sepultadas el mayor número de personalidades del país. Es una obra de arte en sí mismo.

Puerto Madero y Costanera

Es el último y más nuevo barrio de Buenos Aires. Caracterizado por la sobremodernidad en su arquitectura, predominan el vidrio y el acero. El Puente de la Mujer y sus decks característicos, hacen de esta zona un lugar único. Siguiendo hacia la costanera, te encontrás con los famosos puestos de choripan y la hermosa Reserva Ecológica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s